Pediatrician House Call in Orlando, FL Call Now (407) 988-0025
Open 7 Days a Week!

Servicio de Pediatría a domicilio en Orlando, FL

Right Now MD ofrece atención médica Pediatra en la privacidad y comodidad de su habitación de hotel/resort o casa vacacional desde las 8 am hasta la medianoche, 7 días a la semana. Nuestros doctores tratan desde recién nacidos hasta los 21 años, por un módico precio de $199.

Los médicos de guardia de Right Now MD están disponibles desde las 8 am hasta la medianoche. Llame al (407)988-0025 para reservar una visita en la comodidad de su habitación de hotel.

Pediatría a Domicilio Cerca Orlando

Después de disfrutar sus vacaciones con toda su familia y de realizar el sueño de sus hijos, usted nunca se imaginó que uno de ellos se pudiera enfermar, sufrir una caída o lesión. ¿Se encuentra en una ciudad extraña y no sabe dónde ir o a quien llamar? No tiene porque preocuparse, en Orlando existe Right Now MD, que es una compañía que se especializa en la atención de niños y adolescentes encargada por un grupo de pediatras extremadamente competentes. Nuestros doctores pueden examinar a su hijo/hija en la comodidad de su habitación de hotel o resort con la capacidad de hacer ciertos exámenes de inmediato. Todo lo que tiene que hacer es llamar al número (407)988-0025 y pedir una cita con uno de nuestros médicos. El costo de la visita comienza desde $199.

get-directions